iglesia casa del alfarero
  

(706) 315-0866

potterhouse@ymail.com

1302 12th Place

Phenix City, AL  36867

(706) 536-2139

soniantorres@gmail.com

1302 12th Place

Phenix City, AL  36867

  • White YouTube Icon
  • White Facebook Icon
  • White YouTube Icon
  • White Facebook Icon

nuestros ministerios

MINISTERIO A LA NIÑEZ

Instruir con los principios bíblicos a los niños es vital. Hacerlo incluye la hermosa promesa de que cuando lleguen a viejos no se apartaran de los mismos. Es por eso que a la niñez le tratamos con el mas alto respeto, cuidado y seriedad.

Hna.Sandra Johnson 

Directora de niños

Tel. (229) 308-4254

E-mail sandy2rocks@yahoo.com

LIDER DE UJIERES

Los ujieres les recibirán y servirán con todo el amor cristiano.

HNO.Tony Johnson

Tel.229 321-1292

E-MAIL Tone2rocks@yahoo.com.

MINISTERIO DE JOVENES

La juventud es una etapa hermosa en la vida. Para nuestra iglesia proveer la mas sana enseñanza, desarrollo y dinámica posible a la juventud es fundamental. Los servios son totalmente bilingües y ricos de un ambiente sano y jovial. 

 

Hno. Jose Miguel Rivera  

Pastor de Jóvenes  

TEL. (706) 289-5866

MINISTERIO A LA MUJER

La mujer es un ser humano especial. Esta dotada de muchos atributos que requieren atención, desarrollo y cuidado. Pör tal razón el ministerio a la mujer es muy proactivo y esta constantemente pendiente a proveer el mas genuino apoyo, la mas alta seriedad en la enseñanza bíblica y koinonia espiritual. 

 

Rev. Sonia N. Torres  

Pastora ejecutiva y directora del ministerio a la mujer.

TEL. (706) 536-2139

E-mail soniantorres@gmail.com

MINISTERIO A LOS CABALLEROS

La palabra de Dios enseña que los hombres deben amar a sus esposas como Cristo ama la iglesia. Es un requisito muy alto que para poder cumplir dicho principio se requiere mucha educación, apoyo y desarrollo. Es por lo que, el ministerio a los caballeros provee la mas alta calidad de enseñanza bíblica que edifica al varon. Los diferentes eventos preparados contribuyen a la sana asimilación de los principios bíblicos para los caballeros.  

 

   MINISTERIO DE ALABANZA Y MUSICA

Dios a dado dones y talentos a los miembros de su pueblo para la edificación de los santos. Gozamos con la bendición de ser edificados por Dios a traves de los talentos dados a los integrantes del ministerio de alabanza y musica. Sus comprometidos corazones al desempeño de sus talentos, contribuyen a una experiencia ungida de alabanza y adoración colectiva edificante a los que se congregan para la gloria de Dios.

 

MINISTERIO DE COMIDA

Creemos en la activa ayuda a los necesitados. es por eso que nuestra iglesia contribuye dando comida a los necesitados de la misma. El mandato biblico es darle comida al hambriento. 

 

Hna. Leslie Davison 

Directora del ministerio de ayuda comunitaria.

TEL. (706) 577-0164

lesleyd1234@gmail.com

        MINISTERIO DE MEDIA

El ministerio de media es un ministerio muy versátil. A través de el nos mantenemos conectados con la comunidad. El uso de las redes sociales, Youtube entre otros avances tecnológicos, nos mantienen a la vanguardia y actualizados en lo relacionado a lo tecnológico.

 

Hno. Jose A. Cruz 

Director del ministerio de Media

TEL. (706) 289 -2339

jowildc56@yahoo.com